Nombre:
E-mail:
Teléfono:





Quienes Somos

Colveneer se especializa en proveer el mercado del diseño de muebles arquitectónicos, con accesorios exclusivos, sistemas de exhibición y enchapes de madera decorativos utilizados por los carpinteros en el desarrollo de los espacios comerciales, hoteleros, de oficina y el hogar, con materiales de primera calidad y precios competitivos.

En Colveneer usted cuenta con un equipo humano certificado y dispuesto atenderle para asesorarlo y enviarle su mercancía a cualquier lugar del territorio nacional con disponibilidad inmediata. Además de ofrecer productos y servicios de la mejor calidad, para Colveneer el cuidado de la naturaleza es primordial, por lo que nos hemos encargado de trabajar únicamente con proveedores certificados y respetuosos del medio ambiente.

Misión

Colveneer, empresa colombiana importadora y distribuidora de chapillas decorativas y sistemas de fijación para la industria de la carpintería

Visión

Generar valor agregado económico, con una estructura eficiente de financiación basada en las buenas negociaciones con los proveedores que permita trasladar los beneficios financieros al cliente.

Crecimiento integral del negocio, basada en la atención al cliente y en la calidad de los servicios y productos.

Proveer al mercado objetivo con productos y servicios que sean amables con el medio ambiente para su preservación y cultivo.

Satisfacer oportunamente las necesidades del cliente ofreciendo un servicio integral en beneficios con productos, servicios y la asesoría suficiente que garantice el buen desarrollo de sus proyectos y su fidelización.

Generar empleo de calidad y estable para los Colombianos. Lograr que en Colombia se realicen proyectos en carpintería, cada vez más competitivos.

Ofrecer permanentemente servicios y productos innovadores que le permitan al cliente estar a la vanguardia en el desarrollo de sus proyectos.

Formar integralmente a los empleados de la organización en lo personal y profesional.



Valores

Pro-actividad en el servicio.

Ofreciendo soluciones eficientes a los carpinteros, arquitectos y diseñadores de espacios únicos arquitectónicos, innovadoras y sostenibles en el tiempo.

Integridad, para actuar con honestidad de cara al cliente y responsable de cara a la empresa y sus clientes internos.

Trabajo en conjunto, que permita aliarse con el compañero de trabajo para lograr, oportuna y eficientemente, a cumplir con las responsabilidades del trabajo.

Calidad en el servicio.


Febrero, el mes de l...
Carta de color 2014...
Hafele en Medellín...