Nombre:
E-mail:
Teléfono:







Actualmente en Colombia, existen grandes compañías importadoras, comercializadoras y fabricantes de láminas decorativas, sin embargo carecen de servicios profesionales que complementan la misión del empresario carpintero para la optimización de los medios de producción en busca de ofrecer más y mejores beneficios al usuario final.

¿Sabía usted que ya existe una empresa, respetuosa del medio ambiente, que provee de estos servicios integrales al empresario carpintero?.

Por eso hoy tenemos el placer de presentarles a Colveneer, colombiana de chapillas, empresa especializada en proveer el mercado del diseño y el suministro de muebles arquitectónicos con materiales decorativos, sistemas de exhibición, sistemas de fijación y herramienta liviana de alta calidad.

En Colveneer usted puede encontrar.

1. Dos puntos de ventas distribuidos estratégicamente en el área metropolitana de Medellín, uno en el centro de la ciudad sector de Guayaquil y otro en ItagŁí, en el parque el brasil. Además, les ofrecemos un punto de venta ubicado en la ciudad de Cúcuta.

2. En Colveneer usted cuenta con un equipo humano en constante entrenamiento en ventas y dispuesto a asesorarlo profesionalmente en pro de lograr el mejor desarrollo de sus proyectos.

3. Un amplio portafolio de productos con 37 especies de chapillas, para satisfacer las diferentes necesidades de diseño del cliente.

4. Asesoría en la compra de herramienta para la industria carpintera y productos para la preservación y limpieza de los muebles enchapados en madera.

5. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 p.m. y sábados de 7:30 a.m. a 1:30 p.m.

6. Ofrecemos eficientes sistemas de exhibición para el desarrollo óptimo de los espacios comerciales utilizados por las marcas de ropa mas reconocidas a nivel mundial de la industria de la moda.

Cuando usted compra en Colveneer, adquiere los siguientes beneficios:.

1.Aumenta en mas del 100% su productividad pues entregamos los tableros decorativos enchapados, seccionados y maquinados según sus necesidades. Lo anterior le permite, Sr. Empresario, tener más personal disponible para ensamblar, pintar e instalar.

2. Contamos con la mejor tecnología del mercado lo que nos permite enchapar cantos lineales hasta 80mm y curvos hasta 60 mm.

3. Pensando en el aporte social y al medio ambiente, Colveneer es socio de PROBIOSFERA, entidad ubicada en el oriente antioqueño en el municipio de Marinilla creada para:.

3.1. RESTAURAR el medio ambiente del lugar.

3.2. PRESERVAR la cohesión social y familiar.

3.3. LOGRAR la sostenibilidad ambiental y económica en los procesos productivos.

4. Disminución en sus costos de fabricación directos, pues entregamos sus proyectos seccionados en menor tiempo que la competencia.

5. Lo asesoramos en pro del desarrollo eficiente de sus proyectos.

6. Tiene acceso a las últimas tendencias del diseño en laminados decorativos gracias a nuestra permanente participación en ferias internacionales.

7. Accede a la comunidad del buen Colega donde encontrará personas con intereses en común dispuestas a compartir sus experiencias en el desarrollo de los proyectos.

Permítanos atender y servir con el mejor servicio del mercado.


Febrero, el mes de l...
Carta de color 2014...
Hafele en Medellín...